Instalación de calefacción en Tudela

Instalación de calefacción


En Fontanería Yagüe estamos especializados en la instalación de calefacción con las nuevas tecnologías, utilizando calderas de gas, tanto natural como propano, de condensación o con calderas de bajo NOX. Le ofrecemos lo mejor en:
  • Calderas de gasóleo
Calderas de gasóleo de condensación de bajas emisiones contaminantes, para solo calefacción o para calefacción y agua caliente. 
  • Calderas de energías renovables
Calderas de energías renovables como (pellet, astillas, huesos de aceituna, almendra, troncos de leña) para calefacción o calefacción y agua caliente para unir a la instalación existente y realizar una hibridación.
  • Radiadores eficientes
Como emisores de calor se montaran radiadores de aluminio, hierro fundido, chapa por elementos, paneles decorativos, radiadores de diseño, que se adaptan a cualquier espacio o ambiente, fan-coils para espacios donde se necesita una fuente de calor importante en poco espacio, o trabajar con temperaturas reducidas o necesitamos calentamientos rápidos.
  • Instalación de tuberías
Las tuberías que reparten el agua caliente discurrirán directamente y de forma discreta por encima del rodapié de la vivienda, bajo canaletas fabricadas para ese fin fijadas directamente a las paredes. También dichas tuberías pueden ir empotradas y protegidas con aislamiento en el interior de las paredes o enterradas y protegidas con aislamiento por el suelo de la vivienda. 
Fontanería Yagüe hombre reparando caldera de gas
Hombre colocando tubería
Ante cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Atendemos al público en general en la localidad de Tudela.
Para mayor información, puede llamarnos a nuestro número de atención al cliente:
629 444 432